Blogia
Blog de Fernando

en la oficina... parte II

en la oficina... parte II aun estoy aqui...no e tenido mucho trabajo y estoy algo aburrido jaja...asi que me tome fotos ja! para matar el tiempo...es divertido comer con los empleados, no tienen madre la verdad..conmigo les vale madre ya que nunca suelo ser sangron ni decirles que se calmen que por cierto uno de ellos me conto un chiste, no me lo queria contar porque le daba verguenza pero al fin de cuentas si lo hizo jeje...

me falta mi pc ya que ahi tengo mis programas para diseñar, me dieron ganas de diseñar de hecho ayer en la noche se me olvido decirle a mi hermano que me prestara su laptop; ya me acorde ahora en la mañana cuando venia a la oficina.

aprovechando que clau no esta me heche dos riquisimas tortas, bueno solo una estuvo muy rica la otra estuvo mas o menos...bueno luego escribo mas.

saludos

0 comentarios