Blogia
Blog de Fernando

en la oficina...

en la oficina... como es de costumbre siempre me paso de buena gente :( je...pero bueno es por una buena causa, bueno pero para todo esto en estos dias que no e escrito es porque me pasaron algunas cosas y que todo se resume en la oficina....

como ya habia contado anteriormente que ya habiamos terminado la vaca y yo y que habia conocido a una chava y que me gusto bla bla bla...bueno pues resulta que el lunes de la semana pasada me hablo la vaca a mi cel pero no conteste y no conteste porque no alla querido yo simplemente no lo escuche pero luego luego me hablo a la casa y conteste pero de antemano ya sabia que era ella porque me hablo a mi linea y como es la unica que me habla a esa linea pues por logica supe que era ella.

conteste y ya me dice que que hacia y ya le dije...estuvimos platicando un rato y luego me invito a que fuera a su casa a ver a su nueva perrita, como estaba aburrido y no tenia que hacer acepte pero oHhhh tremendo error...fui pero ps de nueva cuenta salimos :S...al dia siguiente ni le hable ya que ni animos de verla ya que en la magnana que nos despedimos traia una carota...el martes, todo el dia, me puse a pensar en lo que paso y decidi hablarle el miercoles en la noche y ya todo parecia normal, me dijo que en un rato llegaba su amiga sol y que si queria ir a su casa para acompañarla un rato mientras le habla para ir por ella a la central y le dije que si, fui y estuvimos platicando un rato pero los dos acostados en un sillon, en eso se quedo dormida abrazandome...y yo ni me dormi y eso que tambien tenia mucho sueño pero es curioso porque me gusta estar despierto cuando ella me abraza y se queda dormida...ya como a las 12 hablo sol que ya fuera por ella, como clau se habia quedado dormida no quiso ir porque despues iba a ir toda dormida y como estaba lloviendo pues no era conveniente que ella fuera asi que yo fui....en el camino todo normal pero lo que me saco de onda fue lo que me pregunto sol: ¿Te vas a quedar a dormir ahi con clau? y yo: no, te dejo y nomas me despido y me voy y yap...
la deje y me despedi de sol, luego de clau con un buen beso pero eso si sin que nos viera sol ja!

Yo sabia que si le hablaba en la mañana a clau me iba a pedir de favor que llevara a sol al consulado asi que ni lo hice, regularmente dejo mi pc prendida dia y noche y con el msn en away o aveces se me olvida ponerme away...cuando me desperte no tenia mensajes pero al ratito ya me estaba escribiendo clau y preguntandome que que iba hacer y le conteste que nada (usualmente en vacaciones me la paso rascandome el ombligo) tons me dijo que no sea malo, que fuera por sol y que la llevara al consulado cosa que no me negue...por una parte porque sol no tiene la culpa de los conflictos que hemos tenido clau y yo, por otra parte sol me cae super bien y por otra sol esta muy bien :D y de repente tenemos conversaciones medio subidas de tono ja!
Su cita era a las 11 y no sabiamos a que horas iba a salir, asi que me vine a la oficina de clau hasta que hablara para que ya fuera por ella...como a la hora y media hablo que ya habia salido, fui por ella y nos venimos a la oficina por clau para ir a comer, todo transcurria normal.
Sol nos decia que parece ser que le restringieron la visa que necesitaba ir al puente para ver que restricción porque temia que si le pusieron alguna restricción era la de no poder casarse con un ciudadano o residente de usa y como ya tiene planes de casarse con su novio que ya le dieron residencia pues no se iban poder casar...total que le dije bueno ahorita vamos al puente para que pagues tu visa y que el oficial abra la carta, para esto le dieron una carta cerrada que solo los de inmigracion la pueden abrir, dejamos a clau en la oficina y nos fuimos al puente.
Cuando llegamos al puente deje mi carro en el lado mexicano y nos fuimos caminando a la aduana americana, en el trayecto me pregunto que onda con clau (como antecedente: sol es super amiga de clau, se conocen desde kinder) y ya le conte todo de que desde noviembre ya teniamos algo mas serio pero que de repente ya todo se fue al caño y que volvimos otra ves en esta semana a lo mismo ja! y ya me dijo que pues conoce a clau que sabe que ella no anda jugando conmigo, que me quiere mucho, que tiene miedo, y muchas cosas mas que ahorita no recuerdo pero me dijo que no me deberia de arrepentirme de todas las cosas que e hecho por ella, y no no me e arrepentido al contrario pero bueno.
Ya despues de hacer todo el tramite de la visa, nos venimos a la oficina para que sol se despidiera de clau ya que sol se iba a chihuahua a hacer su maleta...cuando estabamos aqui en la oficina me comenta clau que tenia que ir a visitar a su amigo david ya que habia nacido su primer bebe pero que andaba muy cansada y yo le dije: si quieres te llevo asi yo manejo y me dijo bueno deja a sol a la central y me llamas...la deje y ya llegue de pasada a mi casa por otro carro ya que mi carro no tiene seguro americano, le llame para decirle que que ondas que si paso por ella a su casa o oficina y ya me dice que a su casa...fui por ella y ya nos fuimos al paso...nos perdimos jaja ya que donde viven el amigo vive muy lejos y esta medio complicado pero bueno si pudimos llegar...nos estuvimos como una hora y ya de regreso a juarez me dijo clau que tenia hambre asi que llegamos a un jack in the box pero pedimos para llevar...ya cuando nos ibamos clau ve una farmacia y me dice: llega a la farmacia ... y yo de inocente(aja) a que? y ya me dice: es que ya te conosco, despues vas a querer y pues no hay alla en la casa y yo por dentro muerto de la risa jajajajajaa pero esa noche si dormimos...ya el viernes no jajaja bueno total que me estuve hasta el domingo y eso porque ya note que clau estaba algo molesta pero no me atrevi a preguntar por temor a volver a discutir por lo mismo de siempre je! asi que ese dia me fui a dormir a mi casa...el lunes cometi un error..no hablarle en todo el dia pero pues me sentia de la chingada, ya el martes en la mañana le hable por el msn y lo primero que me dijo fue: quisas salga para mexico en estos dias, te encargas de la perrita? y yo asi como a jijo que paso ahora...y le dije que si y le pregunte que porque iba a mexico y ya me dijo que para preparar a su tio y yo dije a ok...luego al rato me dice que por favor venga a la oficina por la perrita y llevarla a su casa y le dije ok nomas deja voy a la escuela a inscribirme y me dijo que ok...me fui a inscribir y ya que termine me vine a la oficina, llegue y en eso le hablo su mamá por telefono..estuvieron platicando un rato y nomas veia derepente a clau con lagrimas, me puse triste muy triste por no poder abrazarla y decirle: todo va a estar bien.... ya que pues estabamos aqui en la oficina y pues nunca a querido que los empleados nos vean je!...total que ya me lleve a la perrita y ya me vine de nuevo a traerle unas cosas a clau que me encargo y ya me fui a mi casa a comer, por msn ya me dijo clau que a lo mejor ya se iba al df o hoy en la mañana...pero se fue ayer pero antes de todo me pidio de favor que si venia a abrir la oficina y que pusiera a trabajar a sus empleados, yo con gusto le dije que si...la despedida en el aeropuerto me costo mucho, tenia ganas de abrazarla pero ella no queria ni quiso que le diera un beso y eso me dolio mucho pero bueno...despues de eso me puse a pensar (no me gusta ponerme a pensar porque siempre termino mal) y tenia mucho coraje y a la ves tristesa pero bueno a fin de cuentas llegue a una conclusion, de ahora si ya hacerme a la idea que clau ya no es para mi y que ya no va a estar en mi vida...esta vez espero si cumplirla y espero que ahora si ya no me hable despues de que venga ...ayer en la noche me llamo ya cuando llego al df, no me lo esperaba...no se si le remordio la conciencia o que pero bueno....

Agarre 6 materias este semestre y lo hice para estar ocupado la mayor parte del tiempo, si quisiera meterme a trabajar pero por culpa de bush ya no hay tanto trabajo en juarez...ya no es la ciudad donde abundaba el trabajo y donde la gente que no trabaja es porque no quiere. ahora lo mejor es poner un negocio pero es muy dificil aparte que los asaltos a negocios estan a la orden del dia. espero que en este año ahora si ya pueda llevar acabo mis proyectos individuales y los que tengo con otras personas.

Al principio de año parecia que iba a ver muchos cambios y muy buenos solo espero que ese parecer se haga realidad...

saludos

ahorita estoy en la oficina congelandome jeje pero bueno...

0 comentarios