Blogia
Blog de Fernando

feliz feliz y mas felicidad!

yeah!...ahorita escuchando a cerati la cancion "alma" me dieron ganas de gritar jeje, como antes lo hacia, me senti feliz..liberado...etc... no se porque a lo mejor por bere si bere asi se llama las chava que les platique anteriormente pero es extragno porque a pesar de que tiene novio, apenas ayer me entere :( pero lo bueno o malo es de que no lo quiere en la casa de bere ja! punto a mi favor jeje...las fotos salieron mas que excelentes, ayer le decia a mi madre que encontre a la modelo perfecta para mis fotos pero lastima que su familia es muy conservadora, ni modo....hoy ando vestido semiformal porque fuimos a festejar a mi hermano, comimos en un restaurant clasico de juarez jejeje el barrigas :P estuvo bien la comida mas no excelente...bueno luego vengo...saludos

6 comentarios

Mozzy -

Bha... y ustedes quién chingados son para tomar deciciones por otra persona? quién chingado son para decirle a alguien qué hacer?

Le llamas LOOSER a un chico que sólo escribe lo que siente?

Este es su espacio así que porfavor si no vienes con buenas intenciones mejor vete a embarrar tu mierda a otro lado.

En buena.

defensora -

eitale!!!!
te akonsejo ke le bajes no te metas kon su novio........bere no lo kambiaria por nada..........asi ke komo dijo mi amiga......voltea los ojos pa otro laredo.....LOOSER!!!

Fernando -

yo nunca e pretendido dar a entender que soy culto, de hecho nunca me a gustado decir que soy artista lo que si puedo decir que soy un ignorante en cuestion de pintura, no puedo puedo decirle a la gente si x's pintura o pintor es bueno o malo simplemente puedo decirle que a mi si me gustan sus trabajos...en cuestion de fotografia ahi si me encuentro apto de hablar y de comentar sobre obras fotograficas de los grandes fotografos del siglo XX y del siglo XXI... a mi me interesa mas la fotografia que la pintura pero no por eso deja de gustarme algunas obras de Remedios, Dali, Rivera, etc... yo agradesco sus comentarios tanto de la flaka como de lucia pero yo se que la flaka lo hizo en buen plan ya que ella es toda una institucion en cuestion de ortografia y aparte porque ya la conosco desde hace un buen rato y se que no lo hizo con afan de chingarme pero a lucia no la conosco o al menos no recuerdo haberla conocido y es por eso que por una parte esta bien que me alla hecho ese comentario pero por otra parte no ya que no me conoce.
"que sabe lo que hace" pues tu sabes que sabe lo que hace por que lo conoces, si me conocieras dirias lo mismo solo dile a bere que te enseñe las fotos que le tome y veras...no tienen ningun error de impresion, fueron hechas con una buena pelicula e impresas con el mejor papel fotografico analogo si las llevas con un curador te dira que es una excelente impresion :)
saludos

Lucia -

conozco a su novio. yo que tu mejor volteaba para otro lado amigo. No creo que Bere cambie a un escritor que publica en varias revistas, el diario, que sabe lo que hace, en fin; por alguien que "toma fotografias" que las pone en su pagina y no se ven, y que para empezar se emociona por que siente tener cosas en comun con Bere mientras ni siquiera sabes quien es Remedios Varo...bueno, pues solo es mi consejo, no quiero hacerte sentir mal. bye.

arboltsef -

Caray... si la de arriba es la modelo... no creo que tengas problemas con la familia.

Modelo medio rebelde con tatú en la baja espalda, eh?

Mozzy -

Bere, que feo nombre >=P