Blogia
Blog de Fernando

por un momento olvide todo...

este dia (9 de enero), cabe mencionar que el post anterior lo hice en la madrugada del 9 de enero y este lo estoy haciendo el 10 de enero, a sido de lo mas tranquilo; pense en ella pero ya mas resignado que otra cosa, dije: chingue su madre..ya le demostre de mil maneras que la amo y que haria cualquier cosa por que no le faltara nada ni le pasara nada pero bueno solo resta que algun dia se de cuenta de todo...ahora conoci a una chava, muy guapa..me gusto muchisisimo...es vecina de mi hermano, la conoci hoy porque mi hermano me pidio de favor que le tomara fotos ya que trabaja en un restaurant llamado frida's (en honor a frida khalo), ella es la que recibe a los clientes...siempre anda vestida como frida...llego una hora antes de su entrada precisamente para que le tomara las fotos pero o sorpresa no imagine que fuera inmensamente hermosa y pues no le quise tomar las fotos ahi ya que la iluminacion es muy mala, bueno es buena pero esta dirigida a los cuadros, fotos, etc.. pero a la gente no asi que su hermosura no sobresaltaria asi que le dije que mejor el sabado iba a su casa y se las tomaba ahi en el parque y acepto gustosamente, como aun faltaba para que entrara a trabajar nos pusimos basicamente de frida y de Remedios Varo los dos nos fascina el trabajo de esta ultima, lo malo es de que llego la hora de su entrada y me tuve que ir...en el camino iba feliz pero a la vez iba con un escepticismo no se porque...llegando a casa volvi a acordarme de clau :( y la vi en el msn pero la tenia bloqueada, pero antes de eso cuando andaba con lo de las fotos y que ya me vine a mi casa pase por su casa y se me hizo raro ver las luces prendida de su sala y de su baño pero no vi ningun carro..no se no quiero pensar mal pero bueno...volviendo a lo del msn, la desbloquie pero no me hablo ni nada ni yo le hable..se fue y yo me fui a cenar y no me hablo pero bueno me dije: estuvo mejor asi ya no me awito y asi no volvemos a lo mismo.

llego mi madre del paso texas y luego luego le conte lo de la vecina de mi hermano, pense que me iba a decir que no me metiera con ella pero no, al contrario me dijo: que esperas para enamorarla?
y yo asi como que what??? pero me agrado la idea pero no se...todo el proceso me da miedo pero bueno veremos que pasa...luego nos pusimos a ver la pelicula de ojos bien cerrados, esa pelicula me gusta mucho...no se porque pero me empezo a dar suegno asi que mejor me vine a la pc...me encontre a mozzy la bella mozzy y como le habia prometido de que le iba a decir cuando iba a poner la estacion de radio hoy fue mi gran debut en la radio por internet y claro..le dedique la primera y ultima cancion que puse y adiven de quien fue la cancion??? pues claro!! del gran morrissey :D, abre tu winamp y aplastale a ctrl l y pon http://transtelco.com.mx:8000 o si no tienes winamp entra a http://www.juarez-undernet.org/just :P jeje, bueno ese fue un pequeño comercial..aun no se que dias y a que horas estare en la estacion pero encuanto sepa les dire..en el tiempo en que estuve poniendo musica me volvi a olvidar por completo clau y de lo triste que estaba..estaba feliz en ese momento ya que ponia musica que me fascina y la estaba dando a conocer a la gente juareña...termino mi media hora de estar en la estacion y todo volvio a la normalidad...volvi a acordarme de clau :( pero estoy tratando que ya no me importe, estoy tratando de seguir con mi vida normal...estoy feliz por una parte y eso me esta ayudando, aparte mi autoestima subio con lo que me decia mozzy cuando le ponia sus canciones y lo que me dijo cuando termine de operar la estacion...me agrada platicar con ella y fab pero ya con fab casi no platico...lo curioso es de que pense que tanto como mozzy y fab no las iba a conocer cyberneticamente osea platicar con ellas por msn pero sip..me da gusto conocer a gente como ellas jeje..tan bien locas las dos..pero bueno...

saludos

2 comentarios

flaca -

No es ramirez baro, es Remedios Baro. No entiendo como pretendiendo ser una persona culta sigas con esa desinformación y lo peor... ¡¡¡tu ortografía!!! Desde tercero de primaria te dicen que los nombres propios van con mayúscula. A lo mejor te enojas por esto, pero ya sabes que si te regaño es en buen plan y porque te estimo y quiero que te alivianes. =*

mozzy -

Gracias Fer... por agregarme a tus contactos, por pasarme la pagina, por las dedicatorias y por las complacencias.... por todo...

besos y pa´lante nene, que Frida me da buena espina.