Blogia
Blog de Fernando

tristesa infinita...

je! pues si...antier termine con la vaca :( y pues tengo un vacio muy grande que espero superarlo lo mas pronto posible porque no quiero andar triste todo el tiempo ya que me esperan muchas cosas este año entre ellas un concurso de arte de hot project aun no se que ondas apenas ayer me entere que un maestro me incluyo en su proyecto y me dio la noticia que el proyecto que el trae fue aprovado por el jurado de hot proyect y pues ahora si a hecharle ganas para que sea el mejor de todos,luego tambien vienen algunos proyectos familiares que consisten en poner un negocio mis hermanos y yo pero aun no sabemos que onda todo depende de mi madre, bueno luego les cuento mas como estuvo lo de mi vaca :( ya me tengo que ir a bañar tengo que llevar mi carro a la alarma...saludos!

1 comentario

Mozzy -

al mal tiempo buena cara.... sólo di: La que sigue porfavor...

En buena.