Blogia
Blog de Fernando

Join the Dots...

Join the Dots... hoy fui al paso con mis papás, no iba a nada yo solo los acompañe...fuimos a desayunar al restaurante de un tio luego fuimos a cielo vista pero las tiendas a las que acostumbro ir aun no las abrian, nos fuimos luego a bassette y como siempre cada quien agarra su rumbo, asi que fui a target luego a FYE donde venden discos, realmente fui para perder el tiempo pero oh sorpresa, estaba el nuevo cd de the cure: join the dots. que basicamente es toda una compilacion de todos sus b-sides y canciones raras que han compuesto durante estos mas de 20 años, aunque soy muy fan de the cure prefiero bajar los cd's por internet pero este disco (en realidad son 4 discos) no podia decir que mejor lo bajo por internet ya que vienen fotos y la historia de el porque robert smith y los demas integrantes escribieron estos b-sides y raresas, asi que lo compre....realmente valio la pena la compra, estoy feliz por el disco ya que tener los lados b de todos sus discos en cd es lo mejor...todas las canciones ya las conocia pero era dificil conseguirlas en tapes, cd o LP asi que por eso aproveche y compre los 4 discos.

practicamente yo creci con the cure, es el unico grupo que realmente me llena, que no me canso de escucharlo y aun no e cumplido mi suegno de ir a un concierto de ellos. las personas que conosco y que han ido dicen que es lo mas chingon que han hecho que realmente vale la pena y si lo creo pero algun dia se me hara realidad ese suegno.

0 comentarios