Blogia
Blog de Fernando

revista virtual...

se me a olvidado comentarles que hace unos dias recibi la grata noticia que una de mis fotos va a ser publicada en una revista virtual de literatura, la forma en como me entere estuvo cura. un dia le hable a una amiga a su trabajo y me contesto su jefe, me pregunto que quien era y ya le dije que fernando fabela y me dice ahhh orale ya se quien eres, oye si te dijo jaime o paty que si nos dabas permiso para incluir una foto tuya en una revista y yo asi como ahh jijo haber como??? y ya le dije que ninguno de los dos me habia dicho y ya me dijo que queria incluirla en una revista que no se que que si le daba permiso y le dije que claro que si que gracias por incluirla bla blah blah...la verdad todavia no me cae el veinte...pero en fin veremos que onda....saludos

1 comentario

Mozzy -

Wooooo que chido Fer... Felicidades!!!!

La pic es la de arriba u otra?