Blogia
Blog de Fernando

les regalo la imagen de arriba...

si les gusta, grabenla en sus disco duro...si no ps no jeje...ayer y hoy han sido dias que todo me a salido mal en fin..no vale la pena abundar en el tema.

ya no trabajo.. me siento mejor, con mas animos de hacer mis cosas de la escuela, de tomar fotos..pero dejarla de ver no me a ayudado, por eso me a salido todo mal...ok ok dije que no abundaria en el tema.

ayer tuve sesion de fotos, todo me salio mal lo bueno que es accesible y me dijo que le diga para cuando me modela de nuevo...la unica foto que me gusto y bueno me salio fue la que puse arriba.....aunque la altere en el photoshop por que no me gusto como salio solo me gusto los cambios que le hice en la pc...las fotos de medio formato no salio ninguna, quise tomar varias en un mismo cuadro pero creo que compense mal asi que no salieron...necesito practicar mas....

ayer fue un dia de tormenta, hace mucho que no tronaba como ayer...durante estos mhhh 14 años o poquito mas el clima de juarez a cambiado mucho, le comentaba ayer a sabrina camino a la casa de su ex suegra que cuando yo naci, segun cuentan mis padres, callo una tormenta de nieve y le decia que aun recuerdo esas tormentas de nieve en mi infancia donde no podiamos ir a la tienda en carro porque todas las calles cubiertas de nieve....podria asegurar que hace 14 años para aca lka nieve a sido escasa, no como antes..inclusive este invierno pasado solo plumio y no hizo tanto frio como otros años....

blah..no me quiero deprimir en fin mejor me voy a bañarme para irme a la escuela...saludos

5 comentarios

Yo otra vez -

ah, y te recuerdo, hay que anallizar al cuerpo wey, por aquello de lo que me comentabas sobre el asunto de los senos, eso no es ningun problema, preguntame y te paso unos tipos con mas tiempom para que te avientes unas cirugias en el proceso de la foto. Chido otra vez.

Bruno -

Lo que te comentaba hoy sobre el tradicional metodo de la horquilla es muy efectivo. No es que me distraiga en otras cosas, a veces pasa que me piden o me hace preguntas y hay que ponerse en linea. Pero cuando llegas y me dices que te explique cualquier cosas con la foto, eso es una de las cosas que te pone por encima de muchos "fotografos" en esta ciudad, el hecho de querer aprender eso es algo que se cuece aparte, y te aseguro que por mas que veas que hay otros que ponen sus fotos aqui o alla, en la parte discursiva y tecnica, no tienes que pedirles nada a esos weyes. Saludos, y ah, la foto de arriba esta muy buena, pero creo que las de Fab es lo de lo mejor que has hecho y como que no veo que las enesegnes. Ora pues pos chido y nos vemos.

Fernando -

gracias Corazón por tu visita y no no todos los dias ando triste jeje y espero ya nunca mas estarlo...gracias y bienvenida :D

canibal -

como me decia mi compa.

acuerdate que los arboles son verdes.
era todo lo que decia el wey y claro despues de esperar un buen tiempo las carcajadas por que tu pinche comentario era tan pinche como los animalitos del bosque magico

Corazón... -

Holas, ando visitando a las estrellas y si mira que encontre tu blog, gracias por la foto, jejeje lastima q soy mujer q si no la pongo de fondo de pantalla..o), oye pero felicidades pareces todo un artista de la fotografia, sabes no te deprimas todos, absolutamente tenemos dias grises, otros con un arcoiris enorme..en fin supongo que todo debe pasar, y deseo q todo vaya mejor...y q TENGAS mucha mejor suerte...un saludo.