Blogia
Blog de Fernando

un review de lo que ultimamente me a pasado...

ya tenia rato de no escribir y no es por falta de tiempo...simplemente que cuando tenia ganas de escribir no me encontraba cerca de una computadora y cuando estaba cerca de una, lo que queria es descansar....estos dias han sido llenos de sorpresas, de cosas agradables y de cosas no agradables....

hace unos dias me fui a samalayuca con mis compañeros de la escuela, como usualmente nunca salimos a la hora que siempre establecemos pero a fin de cuentas no importo que salieramos a las 9 rumbo a samalayuca....ibamos bastantes aunque todos esperabamos que muchos mas iban a ir ya que hacer reuinones con fausto y jaime es pasarsela chingon pero a fin de cuentas fuimos como 15 nomas, en una hora y media llegamos a nuestro destino.

en cuanto llegamos nos pusimos a trabajar, a tomar muchas fotos y a tomar video...estuvimos asi muy poco ya que no habia mucho que tomarle foto o video..cuando terminamos de trabajar nos dispusimos a escalar el cerro que estaba ahi, fue una gran odisea para mi ya que traia mi mochila, la camara de cine y mi camara fotografica pero valio la pena eso si me lleve una buena tostada por el sol...de por si estoy muy negro ahora con esta tostada que me di imaginense jejeje...cuando la mayoria llegamos hasta la punta del cerro algunos se dispusieron a hecharse un gallito y no falto el wey que hizo una llamada por su celular nomas para decir que estaba en la punta del cerro, segun el lo hizo para ver si podia hacer llamadas...eso estuvo para comercial la verdad jeje.

asi nos estuvimos como una hora yo creo...ya cuando nos aburrimos nos bajamos, muchos piensan que la subida es lo mas cabron pero no...la bajada fue de lo mas cabron y mas conmigo ya que traia muchas cosas encima....llegando ya a tierra firme nos dispusimos a hacernos nuestra comida que consistia en lonches jajaja con vino tinto....

descansamos un rato y algunos nos venimos a juarez y otros se quedaron en las dunas....a la semana volvieron a ir, me invitaron pero no pude ir...

ya empece formalmente el proyecto: "cuentame un cuento abuelito"... la verdad no tenia muchas ganas de entrarle al proyecto pero cuando ya me junte con los involucrados del proyecto y que ya me platico el maestro juan castillo mas de lo que se va a tratar y de lo que se pretende hacer y anime mas...la idea es hacer un documental y un libro y mostrarlo a la comunidad..en fin haber como nos va......

pasando a cosas menos agradables, el domingo decidi ya no trabajar con clau y no es porque no necesite dinero...al contrario necesito dinero pero creo que mi salud mental esta primero, ya me harte de sacrificar muchas cosas por ella y que ella no lo reconosca, hoy fui a su casa a hablar con ella pero ya se iba al paso a recojer a sus papás, me invito pero no quise ir no me sentia con animos..de hecho hoy nomas fui un rato a la escuela y luego me vine a mi casa a dormir, tenia un gran dolor de cabeza y mucho suegno, dormi como unas dos horas yo creo.,...en fin esto es a grandes rasgos lo que e hecho....

3 comentarios

canibal -

ahora si, esperemos que escribas mas seguido. ya vez, yo trato de poner cualquier cosas a diario

sayunara

Fernando -

Amdas agotata fisicamente??? ooooorale!! pues ya parale!! :P jhajaja ntc... yo estoy agotado mentalmente ya quiero descansar y dormir mucho...si ya se por eso no me awite no ir este domingo que paso...

Ocå -

Ultimamente tambien ando agotada (físicamente)... con tanta desvelada :s . Quisiera dormir un día entero, chance y se me pasa. Mendigos, ya me los imagino a todos con las mismas fotos, iguales , je. Como ya voy a empezar de renegada, mejor me retiro, cuídese awelo.