Blogia
Blog de Fernando

son la 1:20 am..

y no me a dado nada de suegno, al contrario...estoy mas despierto que nada, mi vida sentimental aun esta en el hoyo, no e solucionado nada ja!...cada dia la noto mas distante pero bueno, magnana bueno hoy en unas horas me voy a samalayuca beach je! a disque hacer un proyecto de la escuela, pero eso si es seguro que me la voy a pasar a toda madre porque van a ir dos maestros que juntos son un desmadre.
ahorita una amiga me puso de buen humor, me hizo bien platicar con ella por msn...es de la escuela y tambien anda metida mucho en la fotografia, me encanta se me hace muy tierna aunque a muchas les caiga mal jejeje pero se que nunca me va a pelar :( jajaja :P ella anda saliendo con alguien de ahi de la escuela asi que dudo que me pele pero bueno, con su amistad me basta....

ando feliz, ayer domingo mande pedi unos lentes para mi ampliadora y uno de ellos es de los mejores para imprimir...lo bueno es que el canibal me va a comprar el adaptador para transferir video analogo a la pc y con ese dinero le pago a mi madre....

ahorita la morrita del canibal me pregunto que que onda con clau, bueno mejor les transcribo lo que platicamos:

http://lamorritade.elcanibal.com says:
y qué rollo con clau? siguen en las mismas?
"i know it's Gonna happen..." says:
ps si,,,
"i know it's Gonna happen..." says:
en fin...
"i know it's Gonna happen..." says:
ya me di por vencido..lo unico que me hata a ella es el trabajo...por mi lo dejaba pero necesito $$$
"i know it's Gonna happen..." says:
ahora si ya quiero montar una exposicion y pos necesito cosas para el cuarto y para hacer los marcos
http://lamorritade.elcanibal.com says:
pos sí
"i know it's Gonna happen..." says:
aparte quiero entrarle a una bienal
http://lamorritade.elcanibal.com says:
oohhh
"i know it's Gonna happen..." says:
y pues clau me aliviana mucho, me da chance de ir cuando quiera y las horas que quiera
http://lamorritade.elcanibal.com says:
jejeje

en fin...veremos hasta cuando aguanto...

4 comentarios

flaca -

noooooooooo, rolitas nacas noooooooo. Morrito, di NO a los Huracanes, Rieleros, Tigres y todo lo que termine en "del Norte"

Canibal -

ahhh, billar...
es como decir roooooossquiiiiillas
simon, hay que ir a porgramar rolitas "nacas" para los que van
y ahora si
pongo a los huracanes del norte

oca -

ma chinga! si yo no ando con nadie! jaja ntc... yo no fui a samalayuk porque me fanearon.. (no dire nombres) que por cierto yo tb estaba en ese proyecto; ni hablar. Yo no se si le entre a la bienal: la fecha limite es en marzo 30 y todavia no hago nada, asi que echale ganas awelo, luego me platicas :). Nos vemos.

flaca -

jeje qué bueno que no pusiste toda la conversación :P Ánimo, el sábado nos largamos a jugar billar :D