Blogia
Blog de Fernando

hoy fue un dia..

oscuro para mi, por una parte andaba muy cansado...me desvele el otro dia y no porque quisiera simplemente me dio insomnio, el no poder dormir temprano y levantarme temprano y andar en chinga todo el dia, es muy pesado pero por una parte es bueno asi no ando pensando en pendejadas.
por otra parte ahorita me dieron ganas de mandar a la chingada a claudia y a todo mundo pero me contuve, simplemente respire profundo y segui adelante, fuimos al cine a ver una pelicula muy pendeja pero bueno a lo mejor en ingles esta mejor.....mmhh ya no quiero escribir por el momento, mejor me voy a dormir..

saludos

5 comentarios

qwert -

todos tenemos nuestros dias. manda a la chingada a todos

flaca -

y a ver si vas poniendo mi link más grande, eeeeehhh

flaca -

ay yaaaaa ¿Qué te puedo decir si mi cantaleta te la sabes de memoria? En fin, sabes que de todos modos estoy contigo ¿verdad?

Mozzy -

A chillar se ha dicho!!!!!!!

Ursula -

Andamos en las mismas... pero no se contenga tanto. Si hay algo que sacar, saquelo!