Blogia
Blog de Fernando

me siento bien pinche...

desde que conosco a clau, mi vida cambio por completo...yo digo que fue un buen cambio pero fue un cambio que la verdad me dio miedo. miedo porque fue un cambio radical, desde un principio me tuvo mucha confianza y desde que empezamos a salir me dio llaves de su departamento y hasta la clave de la alarma, cuando salia de viaje me confio dejarme en su depa mucho dinero, luego vino el dejarme aveces las llaves de la oficina y la clave de la alarma.

hoy en dia aun tengo llaves de su depa y ahora que este fin de semana se fue a ruidoso a esquiar tambien me dejo las llaves de la oficina por si se ofrecia algo. vivir en juarez no es vivir como en ensenada o en gto o en cualquier ciudad donde la violencia es minima, aqui hay que desconfiar de todos porque no sabes si es narco o asesino en serie a pesar de que conoscas a toda la familia.

no me arrepiento de conocerla, al contrario me da gusto conocer a gente igual de loco que uno...con los mismos gustos, etc...

los papás de ella son a toda madre, hablan mucho, en pocas palabras son excelentes personas...a la hermana casi no la e tratado pero ella tiene piensa que soy callado, aunque aveces si por que me gusta mucho observar a la gente, clau es la unica persona que me hace hablar mucho por eso digo yo que ella es mi alma gemela, aunque suene ridiculo, con ella me siento muy agusto, muy feliz, me olvido practicamente de todo y de todos y puedo estar dias y dias con ella y no me aburro.

me siento pinche porque apesar de todo lo que he hecho, siento aveces que no a sido suficiente como para demostrarle que por ella hago lo que sea...pero aveces siento que si e hecho lo suficiente pero ella no lo ve asi...y me empeze a sentir pinche por la llamada de su mamá para decirme que mañana por favor fuera a darle de comer a la perrita porque ella sale en la madrugada a chihuahua, porque con gusto hago todo lo que me piden de favor...siento como si clau no se da cuenta que nunca lo hago por compromiso si no para hacerle una vida mas facil ya que siempre anda a madre y como mi horario de escuela es flexible pues puedo ayudarle en ciertas horas...

en fin, mañana en la noche llega...no le pienso hablar, si me habla chido y si no ps tambien...simplemente ya dejare que todo fluya por si solo y espero poder hacerlo....

saludos

3 comentarios

Corazón... -

Joooo, pero vaya, vaya caballero todos los dias tas...triste??? vamos es el amor el q te hace sentir asi...y si no preguntamelo a mi, Estar enamorados nos vuelve de todas las maneras posibles, y hasta medios tontos!!! pero atraves de tus letras creo q eres un buen chico y con buenos sentimientos...y si como dice Ursula...deja q fluya, y te sentiras mejor...sólo el tiempo lo dira...pero OJO...no forzes a nada lo q tenga q pasar q pase...y lo q no...ni modos...Cuidate y de verdad muxa suerte...

Ursula -

Tu deja que fluya.... Sera muy ciega si no ve lo que hay. Gracias por linkearme!!!

yave -

hey Fernandito! mas respeto jaja...gracias x tu visita por aqui andare...sale!