Blogia
Blog de Fernando

de vuelta...

estoy de vuelta en mi blog, me ausente un buen porque sinceramente no tenia ganas de escribir..aparte de que e andado ocupado practicamente todos los dias sobre todo de lunes a viernes que desde las 8 de la mañana ando en la calle y hasta como a las 10 de la noche llego a mi casa.

en todo este tiempo que me ausente han sucedido muchas cosas tanto buenas como malas, entre las que considero malas es de que ya todo termino con claudia..es dificil pensar que ya ahora si todo termino, aunque la sigo viendo pero me es dificil no poder besarla ni abrazarla. la sigo viendo no es porque me gusta sufrir, no no es por eso... realmente no tengo motivo alguno para decirle que no la quiero volver a ver de hecho como este semestre tengo que gastar mucho en material pues le pedi que me dejara trabajar en su negocio ya que con ella puedo llegar a la hora que pueda y los dias que pueda. creo que es lo unico que me detiene, la necesidad de tener un trabajo y ganar dinero para poder comprar lo que necesito.
pero descubri algo, el otro dia nomas estabamos ella y yo en la oficina y me dijo: "de estas cotizaciones ponme el precio de lista." pero como en eso me ocupe en otras cosas y se me olvido lo que me habia pedido pero no porque yo quiera, es natural en mi que se me olviden las cosas, le pregunte que me habia pedido y se enojo pero como yo tengo un caracter muy suavesito(sarcasmo) le conteste muy serio y con mi carota y me voltie, ella se sorprendio y ya le cambio el tono pero yo solo la escuchaba ni la miraba y de repente me dice: "volteame a ver" y yo le conteste en un tono serio: "para que, si te estoy escuchando" y ya no dijo nada pero al raatito fue a mi lugar a ofrecerme chocolate pero le dije que no porque realmente si me enoje, mas bien me dio coraje, total que me insistio y me lo acercaba a la boca y a fin de cuentas si me lo comi. y no se, con todo esto que paso hubo un cambio de actitud osea de repente ya su tono de voz fue muy suavesito...luego al rato me golpea y yo con tono serio y algo fuerte le dije: "que te pasa??? porque me golpeas, con que derecho?" y ella me contesto: "porque soy la jefa de aqui y aparte contigo es diferente" y yo no recuerdo que le conteste pero de repente me abrazo y realmente me saque de onda porque ya tenia rato que ni me queria abrazar pero bueno ya despues todo fue normal.

aveces me pongo a pensar: que clau no se dara cuenta que todo lo que hago por ella es porque la amo?? o se hara tonta? aveces me dan ganas de huir de ella y ya nunca mas hablarle pero la necesidad de $$ es primero que el orgullo pero bueno...

pasando a las cosas buenas pues ya por fin entre a clases, ya era hora...hasta ahorita todo va bien a excepcion de mi clase de tecnicas de investigacion que nomas no con el maestro...la clase es aburrida de por si ahora con este maestro pero bueno voy a ver que hago.
ya tenemos mas equipo tanto de fotografia como de video :D y eso me alegra mucho...bueno me voy luego escribo mas ya que me dio mucho suegno...

1 comentario

oca -

el awelo get's angry. Actitud awelo! :D ah, y voluntad.