Blogia
Blog de Fernando

en la oficina... parte III

en la oficina... parte III otra vez estoy aqui de encargado, ayer que cerre me fui a dejar el carro de clau a su casa ya segun esto llegaba ayer en la noche pero para mi mala suerte a las 7 recibi un mensaje de ella a mi cel diciendo que no alcanso vuelo asi que se vendria ahora a medio dia y pues tuve que venir a abrir el changarro...ni modo pero ahora si me la e estado pasando aburrido ya que ahora no e tenido trabajo ya que pues para este dia no nos dejo pendientes salvo mandar unas cotizaciones a chihuahua pero eso se encarga la secretaria, asi que yo estoy de ocioso ja!

ayer en la noche andaba muy awitado por todo esto que estoy pasando, en mi comodidad de mi casa en mi cuarto me puse a escuchar al Sr. David Bowie...el nuevo disco que esta muy chingon! lo recomiendo ampliamente sobre todo la ultima cancion, me puse a pensar que que pinche es clau que ni una llamada ni nada pero oh sorpresa..a las 10 que suena mi cel y era ella, me reclamo que porque no conteste mi telefono (osea al de la casa) y ya le dije que no lo escuche sonar y es cierto ya que ese telefono suena bien quedito y no se escucha en toda la casa. le estuve platicando de todo lo que paso en la oficina, de que a victor(el wey que se ve asomandose) lo traian en carrilla y es que aqui en la oficina son 3 mujeres (clau, eve y lupita) y el nomas y aveces yo ja! y eve nomas lo andaba molestando luego ya platicamos de los pendientes que quedaron, de los pendientes que ya no son pendientes , de la perrita que no le di de comer en todo el dia ja! hasta que sali de aqui de la ofina... me regaño ya que ella la tiene bien mimada, yo de hecho me quede a dormir en su depa ya que por una parte queria estar solo y por otra me daba lastima dejar ahi sola a la perrita ya que mi madre no quiso que me la llevara a la casa, y me di cuenta que a mi me vale madre de hecho estuvo a punto de artarme y de aventarla ja! pero despues senti feo...es curioso como algunos dicen de que si uno puede cuidar a un perrito tons uno esta preparado para cuidar a un bebe cosa que no creo al 100 % un hijo es un hijo y se le debe de querer mas que a un perro y cuando uno tiene un hijo creo que es cuando uno saca muchas fuerzas para educarlo bien asi que yo digo que el dia que yo tenga un hijo se que lo voy a cuidar muy bien y a educarlo bien y que ahi si no me voy a desesperar.

tengo un sobrinito y la verdad no me gusta como lo estan educando, es un buen niño y super inteligente pero ya nomas estan los papás con el y ya es otro y aveces me desespera mi hermana porque de repente si lo descuida y no sabe que el niño es primero que ella pero bueno....tengo hambre y no hay tortas todavia...pero creo que ya hay asi que ya me voy...luego vengo a escribir mas... saludos

0 comentarios